Primeros problemas de Apple Pay

Primeros problemas de Apple Pay
Usuarios de Apple Pay denuncian que se les ha cobrado dos veces por una misma compra y que tienen problemas con los pagos en aplicaciones. 

La nueva plataforma de pago móvil Apple Pay se estrenó el lunes con el lanzamiento de iOS 8.1 y, aunque tiene un gran potencial, aún tiene que corregir algunos detalles. El sistema funciona ya en establecimientos y servicios online de Estados Unidos, pero los primeros usuarios han denunciado algunos problemas de funcionamiento, señala Smart Life

Los errores más graves se están produciendo por el cobro doble de algunas compras. Al parecer, el problema afecta a clientes de Bank of America, que, después de haber pagado en alguna tienda con su teléfono, están viendo cómo el banco les ha cobrado dos veces el importe de la compra. La incidencia, que habría perjudicado a unos 1.000 clientes, se debería a un error de procesamiento entre el banco y una red de pagos electrónicos. Por ello, Bank of America ha pedido disculpas y está devolviendo el dinero que ha cobrado de más

El problema de pagos duplicados o triplicados también se ha detectado en algunas compras a través de aplicaciones. Por ejemplo, algunas complicaciones con el proceso de validación en Uber están causando que a los usuarios que pagan con Apple Pay se les cobre tres veces por una misma operación. 

No obstante, estos problemas parecen ajenos a Apple y son, más bien, responsabilidad de las aplicaciones de terceros y de los bancos. 
Comparte este artículo:
+
Pagina Anterior
« Entradas mas Recientes
Pagina Siguiente
Siguiente Publicación »
0 Komentar untuk "Primeros problemas de Apple Pay"

Terima Kasih Sudah Berkomentar
 
Back To Top