La importancia para los Bloggers de tener antivirus

Este aspecto ha sido poco tratado en el mundo de la blogosfera, así que yo voy a empezar.

Pues bien este es un tema de vital importancia para todo blogger que ha empezado a monetizar su sitio web, ya que con ello llegan los hackers que intentan estafar por medio de virus y troyanos.


Por lo expuesto anteriormente es recomendado tener un muy buen antivirus, yo he probado muchos de los antivirus que hay en el mercado, y aquí les voy a dar mi impresión acerca de ellos:

Avast Pro: Buen antivirus, con gran cantidad de opciones, pero es muy robusto y consume muchos recursos.

Avira Premium: Uno de mis favoritos, potente, efectivo y consume pocos recursos.

Eset Nod 32 y Smart Security: Mi favorito, el mejor antivirus, muy potente,100% efectivo, y muy liviano, no ralentiza el sistema, es mas ni notas que has instalados antivirus de lo liviano que es.

Por eso recomiendo al 100% y con toda seguridad Eset en sus distintas versiones, si no tienes dinero para pagar su licencia puedes conseguir usuarios y contraseñas nod 32 facilmente en la web.

Ya sabes que toda buena protección comienza desde casa con un excelente antivirus que salvaguarde tus transacciones en linea.
Comparte este artículo:
+
Pagina Anterior
« Entradas mas Recientes
Pagina Siguiente
Siguiente Publicación »
0 Komentar untuk "La importancia para los Bloggers de tener antivirus"

Terima Kasih Sudah Berkomentar
 
Back To Top