Aprender ingles para aprender a bloggear

El ingles es algo fundamental en todas partes hoy en día  hasta en el mundo del internet y de los blogs es muy importante saber ingles, ya que los principales lenguajes de programación como lo son HTML, PHP, JavaScript están en el idioma ingles, lo mismo que la mejor información mas útil para aprender estos lenguajes de programación están en ingles.



El ingles se ha convertido casi que en una obligación  y lo digo por experiencia propia, ya que cuando empece con mil trucos blogger, la mayoría de recursos y tutoriales estaban en ingles y para aquellas épocas mi ingles era pésimo  por lo que me tocaba recurrir a traductores, que como todos bien saben no dan traducciones literales sino palabra por palabra.

Luego hice varios cursos de ingles y fui mejorando mi ingles, aunque ahora no me considero bilingüe, si he mejorado notablemente mi nivel de ingles.

Por eso les recomiendo que si quieren encontrar buenos artículos de SEO, programación  y demás info aprendan ingles, aprendan los verbos en ingles , ya que los mejores recursos están en idioma ingles.

Es una dura realidad pero nuestro idioma español y la blogosfera hispana están muy por detrás de la blogosfera anglosajona en todos los sentidos.
Comparte este artículo:
+
Pagina Anterior
« Entradas mas Recientes
Pagina Siguiente
Siguiente Publicación »
0 Komentar untuk "Aprender ingles para aprender a bloggear"

Terima Kasih Sudah Berkomentar
 
Back To Top